1/5
Bolsa de suspensión neumática, caucho de alto rendimiento, 29 cm de largo, 24 cm de ancho, 15 cm de alto, 2,1 kg de peso.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Comodidad mejorada: Mejora la calidad de la conducción al proporcionar una mejor absorción de impactos para una experiencia de conducción más suave.
- Construcción duradera: Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento duradero y resistencia al desgaste.
- Fácil instalación: Diseñado para un reemplazo sencillo de los resortes de aire traseros originales, lo que facilita la instalación profesional.
- Capacidad de carga segura: Diseñado para soportar eficazmente el peso del vehículo, lo que garantiza un manejo y control estables.
- Amplia compatibilidad: Diseñado específicamente para varios modelos BMW Serie 5 de 2001 a 2010, lo que garantiza un ajuste y funcionamiento adecuados.
Especificaciones:
- Material: Caucho de alto rendimiento de grado automotriz
- Longitud del artículo: 29 cm
- Ancho del artículo: 24 cm
- Altura del artículo: 15 cm
- Peso del artículo: 2,1 kg
- Compatibilidad: Se adapta a la Serie 5 E60, E61 de 2001 a 2010
- Tipo: Bolsa de suspensión neumática
- Rendimiento: Diseñado para mayor comodidad y estabilidad
Características
- MarcaOEM
- Ubicación del amortiguadorTrasera
- MaterialCaucho
- Peso2100 g
- Tipo de vehículoCoche
- Referencia ManoManoME258345026
- MMID581657327996
- Ref. del fabricante9509337187671
- EAN9509337187671
Estás aquí: