1/5
Bolsa de aire para suspensión neumática, fabricada en caucho y aluminio, 31,75 cm de alto, 15,22 cm de diámetro, compatible con Mercedes Clase E E63 AMG W212, presión máxima de 250 PSI.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Mejora de la calidad de conducción: Disfrute de una conducción más suave y estable con este airbag de suspensión, diseñado para absorber eficazmente los impactos.
- Construcción duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, este airbag está construido para durar y resistir el desgaste.
- Mejora del manejo del vehículo: Este producto ayuda a mantener la alineación adecuada del vehículo, mejorando el manejo y el rendimiento en la carretera.
- Fácil instalación: Diseñado para una instalación sencilla, se adapta perfectamente a los modelos compatibles sin modificaciones complejas.
- Rendimiento constante: Garantiza la fiabilidad y el rendimiento constante en diversas condiciones de conducción, aumentando la confianza en la carretera.
Especificaciones:
- Material: Caucho y aluminio
- Dimensiones: 12,5 pulgadas de alto, 6 pulgadas de diámetro
- Rendimiento: Presión máxima de 250 psi
- Capacidad de peso: Soporta hasta 1200 libras
Características
- MarcaOEM
- Tecnología de amortiguadorA gas monotubo
- Tipo de vehículoCoche
- Referencia ManoManoME258170113
- MMID444115421836
- Ref. del fabricante8785368362787
- EAN8785368362787
Estás aquí: