1/2
Bolas de filtro para bombas de arena, 500 g
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Netsilla ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El cartucho filtrante Intex de 500 g mejora el rendimiento de la bomba de filtro de arena al reducir la presión, lo que permite mayores caudales y prolonga la vida útil del producto. Ecológico y eficiente para un agua más limpia.
- Compatible con todas las bombas de filtro de arena existentes para un uso versátil.
- Incluye material ligero; 500 g sustituyen a 18 kg de arena de cuarzo.
- Brinda agua más limpia más rápido que la arena tradicional.
- Fabricado con material PET ecológico y reciclable.
- Fácil transporte y manejo.
Mantenga el agua cristalina con este eficiente cartucho filtrante. Su diseño ligero y sus materiales ecológicos lo convierten en una opción inteligente para el mantenimiento de la piscina. Revíselo y lávelo cada 4 semanas. Consigue el tuyo hoy mismo.
Especificaciones- Material: PET, reciclable
- Peso: 500 g sustituyen a 18 kg de arena
- Compatibilidad: Todas las bombas de filtro de arena
Características
- MarcaNORTHIX
- Ancho27 cm
- Peso510 g
- MaterialPolietileno
- Tipo de carga filtrantecon bola
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de filtración para la piscina?
Filtro de arena, de diatomeas, de cartucho o bolsas para filtrar: tu sistema de filtración debe ir acorde con tu piscina. Si quieres conocer por fin las diferencias entre vidrio, zeolita y arena de diatomeas o conocer el tamaño de las partículas, lee nuestra guía y elige un buen sistema de filtración para tu piscina.
Estás aquí:

















