1/2
HALDER BOCA DE PLÁSTICO ROJO PARA MAZAS SIMPLEX DIAMETRO (mm) 40
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por marketdeferreteria y 5 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Boca de recambio Halder-3206.040 en plástico rojo, diseñada para mazas Simplex. Con un alto nivel de dureza (70 Shore D +/-5), es resistente a aceites y grasas, ideal para aplicaciones en automóviles, mantenimiento y construcción. Diámetro de 40 mm.La boca de recambio Halder-3206.040 para mazas Simplex está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en diversas aplicaciones industriales y de mantenimiento. Fabricada en acetato de celulosa semitransparente, esta boca presenta una dureza alta de 70 Shore D +/-5, lo que garantiza una resistencia superior y durabilidad en condiciones exigentes. Su composición la hace especialmente resistente a aceites y grasas, lo que la convierte en una opción ideal para entornos de trabajo donde estos elementos son comunes.
Esta boca de recambio es perfecta para el montaje y reparación de automóviles y camiones, así como para el mantenimiento de chapas metálicas. Además, su versatilidad la hace adecuada para la construcción de casas prefabricadas, andamiajes y carpas, así como para trabajos de carpintería.
Material: Acetato de celulosa semitransparente
Dureza: 70 Shore D +/-5
Resistencia a aceites y grasas
Aplicaciones en automóviles y camiones
Ideal para mantenimiento de chapas metálicas
Uso en construcción de casas prefabricadas
Compatible con andamiajes y carpas
Aplicable en carpintería
Dimensiones: Ø 40 mm
Tipo: Boca de recambio para mazas Simplex
Características
- MarcaERWIN HALDER KG
- Peso1 kg
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- ColorRojo
- Ancho4.6 cm
- Largo4.7 cm
- Mango de repuestoSi
- Material del mangoPlástico
- MaterialPlástico
- Tipo de martilloMaza
- Referencia ManoManoME4164271
- MMID262870679594
- Ref. del fabricante23133
- EAN4030618301066
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir un martillo?
Todos los martillos, desde el martillo de ebanista hasta la maceta, tienen una finalidad específica: martillo de carpintero para trabajos de carpintería, martillo de cristalero, martillo de bola para trabajar con metal... El martillo se elige en función de su utilidad, su cabeza y su mango.
Estás aquí: