Guía paralela, profundidad de corte ajustable, cortes de hasta 66 mm de profundidad. Posibilidad de corte inclinado (0-45°), corte recto y cruzado, interruptor de bloqueo de seguridad para evitar arranques accidentales. Conexión a aspirador externo, extracción de polvo, agarre suave. Incluye: 1 hoja TCT, guía, llave de servicio para cambio de hoja.
Comparar con artículos similares
Opiniones
4,4/5
Puntuación general de 7 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
JEAN MARC - BLAINVILLE CREVON (FR)
17 enero 2023
Fecha de compra: 10/01/2023
herramienta útil con poder para los trabajos que tengo que hacer.
Opinión a confirmar en las próximas semanas y meses
Sé el primero en encontrar esto útil
armando - Cervignano del Friuli (IT)
9 febrero 2022
Fecha de compra: 18/01/2022
como descripción
Sé el primero en encontrar esto útil
Denis - Cervia (IT)
5 septiembre 2021
Fecha de compra: 26/02/2020
es práctico, fácil de usar.
Sé el primero en encontrar esto útil
philippe - La Barre-de-Monts (FR)
30 marzo 2020
Fecha de compra: 19/03/2020
-
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo - Dargies (FR)
31 octubre 2018
Fecha de compra: 01/09/2018
No he tenido que servir este año, pero es una hermosa máquina portátil. Calidad - precio y cuchilla de 190 mm sin la caja para colocar la máquina. Cuando gira no es para hacer viento. No me arrepiento.
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir una sierra circular?
La sierra circular es la herramienta ideal para el corte recto de materiales como la madera. Con o sin cable, con o sin inmersión, con delineador, con base inclinable y con diferentes profundidades de corte y hojas o discos variados (HSS, carburo de tungsteno diamante), la sierra circular es un básico en tu taller.
Black & Decker es una empresa con base en Towson, Maryland, Estados Unidos, conocida por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos. Fue fundada en 19101 por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker como una pequeña tienda de maquinaria en Baltimore, Maryland. En 1917 Black & Decker inventó un taladro eléctrico familiar portátil, obteniendo una patente para un taladro de mano que combinaba una pistola de grapas y un interruptor.
Las herramientas Black & Decker están comprometidas con el sector y trabajo en el rubro de la construcción, las herramientas al ser nuevas conservan en la caja: soporte para un agarre óptimo de ésta, cable encauchotado que se conecta a la corriente eléctrica, aceite protector que evita la corrosión en el producto antes de ser usado, y en algunos casos también posee gafas o guantes según lo requiera el producto.