1/5
Sierra de calar pendular con cable 650 W - BLACK+DECKER - BES610-QS
Producto similar con entrega
Sierra de calar 100W STS 12/E - PROXXON - 28534
45,33 €
13
Vendido por Maxoutil y 6 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaBLACK & DECKER
- Potencia650 W
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Alimentación eléctricaCableado
- Botón de sopladorSi
- Alto92 mm
- Ancho217 mm
- LáserSi
- Largo297 mm
- Longitud de lama19 mm
- Longitud del cable eléctrico200 cm
- MaterialPlástico
- Número de posiciones del sistema pendular4
- PénduloSi
- Peso2.5 kg
- Mango ergonómicoSi
- Presencia de aspiración/conexión para polvoSi
- Profundidad de corte90 mm
- Tensión eléctrica5 V
- Tipo de fijación de cuchillaSin herramientas
- Vendido en estucheSi
- Velocidad de rotación3100 rpm
- Velocidad variableSi
- Tipo de manillatirante
- Referencia ManoManoME17517866
- MMID372937269819
- Ref. del fabricante5822
- EAN5035048711538
Opiniones de clientes
SStefano
Publicado el 08/02/2023, ItaliaExcelente relación calidad-precio, aún no la he usado, pero se nota que es una herramienta bien hecha y de calidad, no profesional, pero sin duda perfecta para el aficionado. Lástima que no puedo encontrar el maletín.
MMarco
Publicado el 20/09/2021, ItaliaBuena potencia, peso adecuado, también excelente para uso intenso, excelente relación calidad / precio.
MCliente ManoMano
Publicado el 07/09/2021, ItaliaLo estoy usando para cortar paneles de madera y la sierra para metales suministrada es un poco tosca. pero me parece que hace su trabajo y además es bastante firme.
2 personas han encontrado esto útilConsejos de
¿Cómo elegir una sierra de calar?
Una sierra de calar es indispensable para cortar encimeras, PVC, madera, parquet, plástico, melamina... tanto para cortes rectos como redondeados. Las hay con o sin cable, de movimiento pendular, con guía láser e incluso con aspiración. ¡Sigue nuestra ficha consejo para elegir la sierra de calar adecuada!
Black & Decker es una empresa con base en Towson, Maryland, Estados Unidos, conocida por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos. Fue fundada en 19101 por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker como una pequeña tienda de maquinaria en Baltimore, Maryland. En 1917 Black & Decker inventó un taladro eléctrico familiar portátil, obteniendo una patente para un taladro de mano que combinaba una pistola de grapas y un interruptor.
Las herramientas Black & Decker están comprometidas con el sector y trabajo en el rubro de la construcción, las herramientas al ser nuevas conservan en la caja: soporte para un agarre óptimo de ésta, cable encauchotado que se conecta a la corriente eléctrica, aceite protector que evita la corrosión en el producto antes de ser usado, y en algunos casos también posee gafas o guantes según lo requiera el producto.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Black decker multievo
Black decker asi300
Multievo black and decker
Mesa sierra calar
Black decker bl188kb qw
Black decker repuestos
Desbrozadora black decker
Black decker 18v
Mesa caladora
Compresor black decker
Black and decker repuestos
Atornillador electrico black decker
Sierra marqueteria electrica
Lijadora black decker mouse
Sierra evolution
Sierra de podar electrica



















