Bisagras plegables ajustables ocultas de 90° para muebles – Juego de 2 bisagras de madera semicirculares autoportantes para mesas redondas
con el código
Información del producto
Descripción
1. Este juego de bisagras semicirculares está fabricado en aleación de zinc de alta calidad, que ofrece gran resistencia y durabilidad. El ángulo de apertura es de 90 grados, quedando al ras al abrirse, lo que lo hace ideal para aplicaciones de oficina.
2. El mecanismo de apertura y cierre de 90 grados facilita su uso y permite su utilización con puertas de armarios o roperos.
3. Bisagra integrada, accesorios ajustables, apta para tapas y puertas de madera.
4. Bisagras redondas plegables para madera, bisagras ocultas de doble cazoleta, puertas de armarios con bisagras y apertura total, bisagras abatibles.
5. Las bisagras plegables empotradas son adecuadas para cocinas, dormitorios, armarios, gabinetes y otros muebles pequeños.
Características
- MarcaXVX
- Peso350 g
- MaterialZinc
- ColorPlateado
- FormaCilindrico