Ir al contenido principal
1/4

Bisagras giratorias de 360° para puertas interiores – Lote de 4 bisagras superiores e inferiores de acero inoxidable de mayor grosor para madera y armarios

31,08€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Diseño de 360 grados y superficie cepillada: las bisagras son de acero inoxidable de alta calidad y mayor grosor, capaces de girar 360 grados. Función de unión ascendente y descendente, fácil de instalar. La superficie cepillada no se oxida fácilmente. Realza la textura, refuerza la resistencia a la corrosión y mejora la estética. Esto garantiza su longevidad y durabilidad.

Diseño de orificio de tornillo avellanado: este diseño garantiza una instalación más firme y duradera.

Acabado exquisito en las esquinas: diseño de bordes redondeados pulidos a mano. Es seguro y no daña las manos. Calidad garantizada.

Amplia gama de aplicaciones: apto para puertas de madera, puertas de armarios, puertas interiores, mosquiteras, puertas de armarios empotrados y otras puertas de aleación

Especificaciones: el paquete incluye: 4 unidades. Material: acero inoxidable. Dimensiones: 73 x 17 mm. Grosor: 3 mm. Diámetro del orificio: 5 mm. Peso: 68 g por unidad.

Nota: todas las medidas se han tomado manualmente; por favor, tenga en cuenta que puede haber un margen de error de entre 1 y 3 cm debido a las diferencias de iluminación y de pantalla; también pueden producirse diferencias de color; por favor, fíjese en el artículo real recibido.

Características

  • Marca
    ENOWELIR
  • Color
    Gris
  • Aspecto final
    Cepillado
  • Grosor
    3 mm
  • Acabado del producto
    Cepillado
  • Fenster- und Türentyp
    Puerta
  • Peso
    350 g
  • Tipo de fijación de puerta
    Bisagra
  • Referencia ManoMano
    ME218323655
  • MMID
    511932559710
  • Ref. del fabricante
    XHWD-NGA-YY-8559
  • EAN
    6476134582875
Consejos de

¿Cómo elegir bisagras y pernios?

Para un mueble con apertura a la izquierda o la derecha siempre necesitarás una bisagra. Los pernios son para las puertas lo mismo que las bisagras para los armarios: indispensables. Podrás escoger entre bisagras rectas, acodadas, en acero inoxidable o latón. Los pernios se escogen según el sentido de apertura.     
¿Cómo elegir bisagras y pernios?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares