Bisagra pivotante de acero inoxidable 304 para puertas fijas de vidrio, tope para puertas correderas de vidrio sin marco en baños.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Función: Los rieles de piso deben fijarse al piso para mantener las puertas de vidrio alineadas y permitir que se abran y cierren en línea recta. También evitan que la puerta de vidrio se mueva hacia adentro. Cuando se fijan a la pared, evitan que la puerta se abra lateralmente y aseguran un movimiento estable y suave.
Ajustable: La guía de suelo es compatible con vidrios de diferentes grosores, de 8 a 14 mm, y se adapta perfectamente. Ideal para diversas situaciones, su grosor se puede ajustar según sus necesidades. Acabado cepillado, elaborado con esmero.Fácil instalación: La puerta de cristal y el suelo quedan perfectamente alineados. No daña el suelo. Apto para puertas de cristal sin marco, como mamparas de ducha y tabiques de cristal.Material: Este sistema de fijación para puertas de vidrio está fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, lo que le confiere gran resistencia, durabilidad, resistencia al calor y una larga vida útil. Es resistente a ácidos, álcalis, variaciones de temperatura y abrasión.
Características
- MarcaXISRENS
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Peso200 g
- Acabado del productoEnvejecido
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME101356587
- MMID968093499997
- Ref. del fabricantemn-zeon-lwx-14623
- EAN6084312908739

















