No esperes un gran producto. Mal acabado. La madera está dañada en varios puntos. ¡Míralo desde lejos!
Biombo separador de 4 paneles madera maciza Paulownia negro vidaXL
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Aporta elegancia y un toque decorativo llamativo a tu espacio con este encantador biombo separador de ambientes.
- Duradero y fácil de limpiar: La pantalla de privacidad está hecha de madera de ingeniería, lo que la hace fácil de limpiar y duradera.
- Estructura estable: La estructura de madera maciza de paulownia garantiza robustez y estabilidad. La madera maciza de paulownia es un bonito material natural. La madera paulownia es altamente resistente a daños y rasguños.
- Flexible y fácil de plegar: Cada tabique está conectado por 3 bisagras metálicas y los paneles superior e inferior están conectados por bisagras ocultas 2 en 1. Por lo tanto, el panel divisor de ambientes se puede plegar fácilmente hasta cierto punto según sus necesidades para ahorrar espacio.
- Multiusos: La partición de la habitación es ideal para crear un espacio privado en su dormitorio, sala de estar, oficina y otros interiores. También puedes colocarlo frente a una ventana para bloquear la luz solar intensa.
- Look atractivo: Con un delicado aspecto calado, este separador de ambientes plegable añade carácter y decoración al espacio.
Advertencia:
- Solo para uso en interiores.
- Color: Negro
- Material de la estructura: Madera maciza de paulownia
- Material interior: Madera de ingeniería
- Dimensiones desplegado: 105-110 x 160 cm (ancho x alto)
- Tamaño del panel (cada uno): 40 x 160 cm (ancho x alto)
- Grosor: 16 mm
- Número de paneles: 4
- Solo para uso en interiores
- Requiere montaje: Sí
- SKU: 358753







Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- Largo1 cm
- Ancho145 cm
- Alto160 cm
- Peso8.4 kg
Opiniones de clientes
Mal hecho. La conexión de los paneles superior e inferior no funciona correctamente. Los agujeros son demasiado profundos para permitir la conexión. La pieza cortada es muy tosca y requerirá lijado para suavizarla, lo que a su vez obligará a volver a pintar todo. Pintado con pintura mate barata (trabajo para una empresa de decoración con una facturación de 2,5 millones, así que conozco bien la pintura). Se mancha con mucha facilidad. Tuve que comprar fijaciones nuevas para que funcionara correctamente... Ojalá hubiera ahorrado dinero.
1 persona ha encontrado esto útil


















