Biombo reforzado 1 x 10 M gris 220 gr/m² luxury PRO
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaIDMARKET
- ColorGris
- Certificacion NFNF220
- MaterialPolietileno
- OrigenFabricado en China
Opiniones de clientes
Parece robusto y muy opaco. Este gris es por otro lado muy feo, la tela es gruesa y no aporta ninguna estética bonita al conjunto. Es práctico pero no decorativo.
Pensé que sería antracita pero es gris claro y brillante y tiene 2 líneas naranjas no muy estéticas en la parte superior. No es bueno. Pero se ve sólido.
Lo que me gustó fue el color gris discreto que combina bien con la cuadrícula que rodeaba mi terreno. Tuve que dejarlo puesto temporalmente durante 2 días para que se desdoblara bien, pero eso es un detalle.Muy buen producto, muy resistente y fácil de instalar
Producto exactamente lo que quería. Un tiempo de entrega récord, muy apreciable.
hermoso color, muy buena relación calidad-precio. Envuelve el breeze view sobre sí mismo o alrededor de un tubo cilíndrico el día anterior y ya no tendrás los pliegues de transporte y además será más fácil de instalar. recuerde apretarlo fijándolo a medida que avanza a la malla de alambre y tendrá cero pliegues y un pozo de 10 m de largo. No he preguntado 3 y todo está perfecto. si quieres un apagón del 100%, toma el gramaje de arriba (300g / m2), creo
Hace 2 años lo instalé en mi cerca frontal. El año pasado, por su eficacia y su resistencia, lo puse por todos lados en mi piscina. Este año terminé todo mi cerramiento con este mismo producto. Estoy realmente satisfecho con él y lo he seguido en mi vecindario. Preste especial atención antes de la instalación, extiéndalo desplegado en el suelo durante 2 días, luego tire bien del producto durante la instalación para alcanzar la longitud anunciada (es un poco elástica).



















