Ir al contenido principal

BERKER Toma doble altavoz estéreo antracita 457305

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Toma altavoz doble en color antracita y superficie mate. Esta toma dispone de garras de expansión y de regletas enchufables con sección de conductor máximo de 10mm². Así, la pieza con placa de soporte cuenta con una tensión nominal de 60V DC y con el grado de protección IP20. Además, junto a esta toma, la marca ofrece una variedad de mecanismos diseñados de cara a la gestión inteligente de edificios, estableciendo como pilares fundamentales la calidad de sus materiales y su diseño innovador pero atemporal, todo ello sin sacrificar en funcionalidad.BERKER Toma doble altavoz estéreo antracita 457305 Qué hay que saber a la hora de comprar el mecanismo eléctrico Berker La gama de mecanismos eléctricos Berker es común para todas las series siguientes: S.1, B.3, B.7, S.1, B.3, B.7, Q.1, Q.3, Q.7, K.1, K.5, Arsys, R.1, R.3, y R.8 La estructura general de este mecanismo completo es: Mecanismo + marco + tecla o tapa El sistema modular con mayor número de estéticas y tipos de materiales. La amplitud de formas, colores y materiales (cristal, acero, aluminio, porcelana, hormigón,...) permite aunar los conceptos de Calidad, Funcionalidad y Diseño. Soluciones adecuadas para la decoración de cualquier ambiente, en todas sus funcionalidades, tanto en mecanismo convencional y electrónico como en control y gestión de edificios. Mecanismos eléctricos Berker Como inventor del sistema modular, Berker dispone de un único mecanismo para distintas estéticas. Los mecanismos actuales se dejan en la pared. Sólo se sustituyen las estéticas. Incluso si se desea un interruptor de control o un interruptor iluminado, el mecanismo siempre es el mismo. Esto quiere decir que: - No hay mecanismos equivocados en la instalación - Stock mínimo - Satisfacción del cliente a largo plazo Funcionalidad y diseño de Berker El diseño modular probado y testeado y el ángulo extremadamente plano de sólo 3.5º hacen que el interruptor se vea muy plano en la pared. Para que la instalación sea fácil se creó el concepto de garras Flexolift. Las garras se ajustan a ras y se ven forzadas automáticamente a su posición cuando se sueltan. En la parte posterior del interruptor se encuentra un grabado láser del diagrama del circuito, el símbolo gráfico, y la longitud de tramo de conductor sin aislamiento necesario para la conexión. En la parte frontal, destaca la referencia del mecanismo para poder identificarlo de manera muy sencilla. Una protección alrededor de los tornillos garra previene daños a los conductores. Las teclas son guiadas principalmente con la ayuda de monturas en el mecanismo, haciendo que el mecanismo sea más fácil de usar.

Características

  • Marca
    HAGER
  • Material
    Plástico
  • Color
    Antracita
  • Índice de protección
    IP20
  • Cantidad en el pack
    1 pieza(s)
Consejos de

¿Cómo elegir enchufes?

Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
¿Cómo elegir enchufes?
HAGERVisitar la tienda HAGER
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin. Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos. La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares