Batería de repuesto de 25,2 V 3900 mAh para aspiradoras Dyson V10 Animal SV12 V10 Absolute V10 Motörhead V10 Fluffy V10 Total Clean.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
La batería de repuesto V10 de 25,2 V y 3900 mAh está diseñada para aspiradoras Dyson V10, ofreciendo alta capacidad y rendimiento mejorado. Compatible con varios modelos, garantiza un tiempo de funcionamiento prolongado.
Especificaciones técnicas Voltaje: 25,2 voltios Capacidad: 3,9 Ah Tipo de batería: Iones de litio Compatible con los modelos V10: Fluffy, Motorhead, Absolute, Trigger, Animal y más Compatibilidad y accesorios Compatible con Dyson V10 Animal, V10 Animal Pro y SV12 Incluye: 1 x Batería de repuesto, 1 x Filtro, 1 x Cepillo de limpieza Instalación
Para instalar la batería, retire la batería vieja de la aspiradora e inserte la nueva, asegurándose de que las conexiones sean correctas.
Asegúrese de que la batería esté bien sujeta antes de usarla.Uso
Antes de usar la batería, asegúrese de que esté completamente cargada. Evite recargarla inmediatamente después de usarla. Para prolongar la vida útil de la batería, recárguela al menos una vez al mes si no se usa con regularidad. Guárdela en un lugar fresco y seco.
Otra información
La batería está equipada con 5 indicadores LED para mostrar el nivel de carga y cualquier posible fallo. También ofrece varias protecciones contra cortocircuitos, sobretensión y sobrecalentamiento, lo que garantiza un funcionamiento seguro.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorGris
- AntialérgicoSi
- Apto para personas alérgicasSi
- Filtro lavableSi
- LavableSi
- Marca compatible bolsa aspiradorBasura
- MaterialPlástico
- Tensión eléctrica25.2 V
- Tipo de accesorio para aspiradorBrocha
- Tipo de aspiradoraAspiradora de mano
- Referencia ManoManoME102546784
- MMID718553090680
- Ref. del fabricante4059440854526
- EAN4059440854526


















