Ir al contenido principal
1/3

BASTIDOR ROCA DUPLO ONE PACK CISTERNA EMPOTRADA Y PULSADOR PL10 BLANCO M CON WC SUSP ORION BLANCO 51,5cm CON SISTEMA VORTEX KP

513,82€
Producto similar con entrega
LIVEA Conjunto de insonorización para inodoro y bidé suspendidos (SP 156SET)
LIVEA Conjunto de insonorización para inodoro y bidé suspendidos (SP 156SET)
16,90 €113
Vendido por Ceramicalia

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

"

El inodoro Orion  de kp es una elección elegante y práctica para cualquier baño, fabricado en cerámica de alta calidad. Se caracteriza por su diseño único de enjuague con sistema Vortex Tornado 3 que llega como la evolución del sistema Rimless con un potente remolino de agua en un recipiente cónico que garantiza la eliminación efectiva de la suciedad y un drenaje óptimo. Además, el sistema ULTRA QUIET FLUSH reduce significativamente el ruido durante la descarga en cumplimiento con las normas de aislamiento acústico DIN 4109 | SIA 181.

Utiliza solo 4.5 litros para descargas grandes y 3 litros para descargas pequeñas, lo cual ahorra hasta 19,700 litros anuales para una familia promedio, respaldado por pruebas realizadas por el instituto de pruebas externo TUV. Además, evita la dispersión de agua durante la descarga y asegura la limpieza de las superficies internas, mientras que la falta de bordes y lugares ocultos en la taza previene la acumulación de suciedad y gérmenes, facilitando su limpieza.

Con dimensiones compactas de 36,5 x 35,5 x 51,5 cm y un peso ligero, se adapta fácilmente a espacios reducidos. El inodoro kp Orion combina estilo, funcionalidad y durabilidad para satisfacer las necesidades de cualquier hogar.

Placa de accionamiento PL10 DUAL (ONE) Blanco Mate con descarga dual. No es necesario la utilización de herramientas para su instalación.

Cisterna empotrada DUPLO WC ONE - Bastidor con cisterna empotrable de doble descarga para inodoro suspendido.

CARACTERÍSTICAS:

  • Distancia axial de 180 y 230 mm.
  • Codo de 90 ø/ 110 ø.
  • Perfil metálico con capacidad de resistencia de 400 kg.
  • Patas ajustables de 0-200 mm con sistema de freno.
  • Conexiones hidráulicas superiores.
  • Conexión del codo: DN100 (110 mm), DN90 (90 mm)
  • Posición de la placa de accionamiento: Frontal
  • Posición de la toma de agua: Superior
  • Profundidad del tanque (mm): 80
  • Profundidad mínima de fijación (mm): 107
  • Rango de presión dinámico: 0,1 - 10 Bar
  • Tipo de descarga predeterminado: Doble descarga 3/6 litros

kp introduce una perspectiva innovadora en los productos sanitarios europeos de primera calidad. La línea de productos sanitarios kp abarcan una amplia variedad de elementos, cómodos y prácticos que combinan perfectamente con el diseño moderno y único de su baño.

Roca, una de las marcas nacionales más importantes y reconocidas del mundo del baño, siempre ha sido sinónimo de calidad y buen diseño. Desde sus series más clásicas hasta sus conceptos más innovadores, todos los productos fabricados por Roca tienen en común la funcionalidad y practicidad, buscando siempre aportar un extra de confort y comodidad.

"

Características

  • Marca
    ROCA
  • Largo
    52 cm
  • Material
    Cerámica
  • Color
    Blanco
  • Altura del cuenco
    8 cm
Consejos de

Cómo elegir un inodoro suspendido

El inodoro suspendido encaja perfectamente en nuestras modernas instalaciones sanitarias. Solamente vemos lo que se limpia: la cubeta, la tapa y el pulsador de descarga. El mecanismo queda oculto por una pieza de mobiliario unida al bastidor en que se apoya el inodoro.
Cómo elegir un inodoro suspendido
ROCAVisitar la tienda ROCA
Roca es una empresa centenaria con reputación internacional y numerosos premios a la innovación, la sostenibilidad y el diseño.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares