1/2
Rubi, soporte disco flexible Ø100mm M14 (62986), con cierre de velcro, ideal para pulido y lijado, compatible con discos abrasivos, resistente y fácil de usar
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Electropolis y 5 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaRUBI
- Cantidad en el pack1
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en España
- Diametro del orificio14 mm
- Diámetro100 mm
- Material de destinoPiedra mineral
- MaterialCaucho
- Peso400 g
- Tipo de accesorio para amoladoraSoporte
- Tipo de usoLijar
- Velocidad de rotación5000 rpm
- Referencia ManoManoME23035202
- MMID684601451737
- Ref. del fabricante62986
- EAN8413797629866
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!RUBI ofrece soluciones que aseguran la excelencia en todas las fases del proceso de alicatado para garantizar calidad, eficacia y creatividad de principio a fin. Esta señalización de toda nuestra gama de productos ayuda al profesional a encontrar la herramienta adecuada para cada trabajo, proporcionando una solución clara y visual. En la actualidad, nuestro catálogo está organizado en cinco categorías, que se han definido a partir de lo que nuestros clientes nos han contado sobre sus propios procesos de trabajo, en los 120 países en los que operamos.
En RUBI trabajamos mano a mano con profesionales de todo el mundo, apoyándoles y proporcionándoles las herramientas que necesitan para conseguir los mejores resultados.
Estás aquí: