Ir al contenido principal
1/2

Gewiss GW66208N toma de corriente Rojo

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Gewiss GW66208N. Número de polos: 3P+T, Referencia: 6 h. Color del producto: Rojo, Código IP (International Protection): IP67. tensión nominal: 400 V, Intensidad nominal: 16 A, frecuencia nominal: 50 - 60

Características

  • Marca
    GEWISS
  • Certificacion NF
    NF400
  • Garantía
    2 año(s)
  • Ancho
    10.5 cm
  • Color
    Rojo
  • Con fijaciones suministradas
    Si
  • Con toma de tierra
    Si
  • Con luz indicadora
    Si
  • Combinación de interruptor y enchufe
    Si
  • Completo / Componible
    Completo
  • Conectado
    Si
  • Resistente al agua
    Si
  • Alto
    22 cm
  • Índice de protección
    IP67
  • Intensidad de la corriente
    16 A
  • Material
    Metal
  • Tipo de instalación eléctrica
    Empotrado
  • Número de fase(s)
    Trifásico
  • Peso
    1300 g
  • Puerto USB
    Si
  • Programable
    Si
  • Seguridad infantil
    No
  • Tensión eléctrica
    400 V
  • Tipo de puerto de conexión
    IEC
  • Tipo de enchufe
    De corriente
  • Referencia ManoMano
    ME17978543
  • MMID
    772307496342
  • Ref. del fabricante
    GW66208N
  • EAN
    8011564741218
Consejos de

¿Cómo elegir enchufes?

Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
¿Cómo elegir enchufes?
GEWISSVisitar la tienda GEWISS
Gewiss es una empresa familiar italiana fundada en 1970 en Cenate Sotto, Lombardía (norte de Italia). Fue fundada por la familia Bosatelli, cuyos miembros siguen formando parte del Consejo de Administración. El fundador, Dominique Bosatelli, seguía al frente de la empresa en 2010. Está especializada en todos los ámbitos de la instalación eléctrica: peines, disyuntores, tomas e interruptores. Bosatelli revolucionó el sector al utilizar el tecnopolímero, que ofrece tres ventajas: mayor seguridad (porque no es conductor), facilidad de mantenimiento y un cierto atractivo estético. En 1988, la empresa sale a bolsa en Milán, lo que apuntala su rápido crecimiento y su proyección mundial, y cuadruplica su volumen de negocios. También adquiere competidores (NOWAPLAST, Schupa, Merz y Mavil), lo que la convierte en un actor clave del mercado europeo. En 1997, Gewiss lanzó sus disyuntores de la serie 90, los únicos del mundo con dos polos protegidos en un solo módulo. Gewiss factura 320 millones de euros y emplea a 1.600 personas; fabrica en Italia, Alemania, Portugal y Francia, en Les Ulis (Essonne). Tiene una fuerte presencia en Europa, así como en Dubai, Shanghai, Estambul y Santiago de Chile.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares