1/3
FPLUS simon 10 toma tv intermedia aluminio , Características del producto No desechar con la basura doméstica No desechar con la basura doméstica Ámbito de aplicación Para interio
Vendido por FerreteriaPlus y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Características del producto No desechar con la basura doméstica No desechar con la basura doméstica Ámbito de aplicación Para interior intermedia Ámbito de uso Habitación Color Aluminio Contenido 1 ud. Material Plástico Montaje Montaje en la pared Tipo de montaje En pared Ancho 8,4 cm Altura 8,4 cm Tipo de protección IP20
Características
- MarcaSIMON
- ColorMulticolor
- Certificación AmbientalFSC
- OrigenFabricado en China
- Peso1000 g
- Completo / ComponibleCompleto
- Índice de protecciónIP20
- MaterialAluminio
- Tipo de instalación eléctricaEmpotrado
- Potencia1 W
- Tipo de enchufeEmpotrado
- Referencia ManoManoME67108191
- MMID982757203181
- Ref. del fabricante137846
- EAN8412852965963
Consejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
Simon es la marca emblema del grupo Simon que se dedica a la fabricación de las colecciones de mecanismos tanto de empotrar como de superficie para interior y exterior. Simon es la marca por excelencia en el mercado de los mecanismos en España gracias a sus más de 100 años de experiencia en el sector. Algunas de las series más icónicas del grupo son SIMON 27, SIMON 31, SIMON 75 y la SIMON 82 y la última serie domótica, la SIMON 100. El grupo Simon también dispone de un amplio portfolio de productos de pequeño material eléctrico que complementa a los mecanismos, como son los sistemas de conexión para puestos de trabajo, canalizaciones, iluminación exterior e interior basada en la tecnología LED para entornos profesionales basada en tecnología Led y sistemas de carga de vehículos eléctricos.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Brabantia cubos basura cocina
Cubo basura pedal
Carro basura
Cubo basura curver
Cubo basura organica
Cubo de basura pequeño
Cubo basura grande
Cubos de basura 40 litros
Cubo basura alto
Cubo basura extraible
Cubo de basura inteligente
Cubo basura 30 litros
Cubo basura metalico
Cubo basura estrecho
Cubo basura 100 litros
Cubo basura 50 litros