Barrera de ducha de silicona blanca en forma de T de 100 cm,barra antidesbordamiento para duchas a ras de suelo, sello de barrera plegable para puerta de ducha y sistema de retención hermético
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Color + Tamaño: La mampara de ducha tiene 12 mm de alto y 30 mm de ancho, en blanco/transparente/gris (la mampara de ducha tiene solo 12 mm de grosor, no provocará tropiezos ni obstruirá el movimiento, es segura y fiable).
Adecuado para muchas ocasiones: Esta mampara de ducha plegable se puede usar en cualquier suelo y encimera lisa. Algunos ejemplos incluyen encimeras de cocina, fregaderos, debajo de las puertas del baño, esquinas del baño, bordes de la bañera, lavabos, alféizares de ventanas, balcones, alrededor de la lavadora, suelos de aseo, etc. La mampara de ducha plegable impermeabiliza eficazmente y mantiene los suelos y encimeras limpios y ordenados.
Material de silicona: El umbral de ducha está fabricado con silicona elástica ecológica. Este material es impermeable y resistente al moho. Su superficie es suave y lisa, fácil de limpiar, no se decolora ni se deforma fácilmente, es resistente al calor y a las heladas, y apto para todas las estaciones. El umbral de ducha se sujeta con un adhesivo acrílico. Cuanto más se usa, más resistente se vuelve, lo que garantiza una larga vida útil.
Instrucciones de uso: Al instalar la barrera antiderrame, asegúrese de que el suelo o la encimera estén libres de polvo y agua. A continuación, aplique el adhesivo y espere cinco minutos. Finalmente, retire el papel protector de la película de aceite y péguela en la posición de instalación. Presione repetidamente para lograr la mejor adhesión. (Si necesita girar la barrera de ducha, se recomienda cortar primero en diagonal a 45 grados y luego empalmar en un ángulo de 90 grados).
Consejos: 1. Una vez instalada la mampara de ducha, se recomienda aplicar sellador de silicona uniformemente en los bordes (el producto no lo incluye). Esto la hará más duradera e impermeable. 2. Tras la instalación, la mampara debe permanecer en su lugar durante 24 horas. Evite que el agua se filtre a través de la tira de retención. Espere a que el sellador de silicona se endurezca antes de usarla.Características
- MarcaARNAULT
- Color del perfilBlanco
- MaterialSilicona
- Referencia ManoManoME223571126
- MMID513509849844
- Ref. del fabricanteM30-X064-TD005-0357
- EAN8410126008545
















