Ir al contenido principal
1/4

Barrera anti-inundaciones de 100 cm, burlete impermeable para puertas de baño y cocina, separación entre zonas húmedas y secas, tira de umbral para ducha y bañera.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

La tira de sellado autoadhesiva está diseñada para evitar que el agua se filtre, ofreciendo una solución eficaz y flexible para áreas húmedas. Fabricada con TPE de alta calidad, esta tira no solo es impermeable, sino también resistente al moho y a la deformación, lo que garantiza un uso prolongado. Su diseño flexible permite que se adapte fácilmente a la forma de sus muebles y cree una barrera impermeable a medida. Especificaciones técnicas Material: TPE de alta calidad Colores disponibles: Blanco, Negro, Gris, Transparente Longitud: 100 cm Compatibilidad y accesorios Ideal para: Baños Cocinas Fregaderos Debajo de puertas de madera o vidrio Instalación Para instalar la tira de sellado, siga estos sencillos pasos: 1. Limpie bien el suelo y asegúrese de que esté seco. 2. Marque la ubicación donde desea instalar la tira. 3. Retire la película protectora y pegue la tira según la marca. 4. Presione la tira en su lugar para bloquear el agua. 5. Estire las tiras en ambos extremos y fíjelas en ambos lados. 6. Deje secar durante 24 horas antes de cualquier contacto con el agua. Uso Esta tira impermeable está diseñada para: Detener el agua en duchas, cocinas y fregaderos. Formar una barrera antihumedad, manteniendo el suelo seco y limpio. Se puede cortar fácilmente para adaptarla a diferentes espacios. Información adicional Para una adhesión óptima, se recomienda usar pegamento para vidrio en los bordes de la tira. Esto puede prolongar su vida útil y mejorar su eficacia.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Polietileno
  • Color del perfil
    Negro
  • Con fijaciones suministradas
    Si
  • Junta incluida
    Si
Consejos de

¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?

Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares