1/4
Barra de inglete con ranura en T, riel en T de aleación de aluminio no poroso, plantilla de inglete con riel en T para herramienta de sujeción de mesa de fresadora (500 mm)
Producto similar con entrega
Outifrance - Regla de ruteado 500 mm - 1910870
30,14 €
77
Vendido por SDAFC
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características:
1. Fabricado en aleación de aluminio de primera calidad, de alta resistencia y uso duradero.2. Ideal para mesas de taller para fresadoras, sierras de cinta, taladros de columna y más.
3. La barra en T se desliza suavemente en la guía de inglete o ranura en T de inglete de su sierra de mesa, sierra de cinta o moldeadora.
4. Utilice la barra en T para construir todo tipo de plantillas, accesorios o carros deslizantes para su taller.
5. El aluminio anodizado extruido, fuerte y duradero, maximiza la eficiencia, el mecanizado y la precisión del riel en T.
Especificaciones:
Características:Fabricado en aleación de aluminio de primera calidad, de alta resistencia y uso duradero. Ideal para mesas de taller para fresadoras, sierras de cinta, taladros de columna y más. La barra en T se desliza fácilmente en la guía de inglete o ranura en T de inglete de su sierra de mesa, sierra de cinta o fresadora. Utilice la barra en T para construir todo tipo de plantillas, accesorios o carros deslizantes para su taller. El aluminio anodizado extruido sólido y duradero maximiza la eficiencia, el mecanizado y la precisión del riel en T. Especificación: Material: Aleación de aluminio; Tratamiento: Anodizado de superficie; Modelo: 300 mm/11,8 pulg., 400 mm/15,7 pulg., 500 mm/19,7 pulg. (opcional); Número de orificios fijos: 300 mm: 2 piezas; 400 mm: 3 piezas; 500 mm: 3 piezas; Espacio fijo entre orificios (mm):
300 mm: 220
500 mm: 160
600 mm: 210
Número de tornillos:
300 mm: 3 piezas
400 mm: 4 piezas
500 mm: 4 piezas
Lista del paquete:
1 placa deslizante con tornillos de acero inoxidable
Nota:
Funciona con tornillos especiales de ranura en T (tornillos especiales M6 o M8 en T) no incluidos, deben comprarse por separado.
Características
- MarcaELLE
- Largo100 mm
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME216800542
- MMID650763946379
- Ref. del fabricanteLQ-HU0006397
Consejos de
¿Cómo elegir una fresadora de ensamblaje?
Cada vez es más habitual el uso de la fresadora. Tanto en vertical como en horizontal, la fresadora se utiliza principalmente en carpintería y permite realizar ensamblajes de todo tipo: desde los más simples hasta los más complejos. Diámetro, tornos, láminas... ¡En estas líneas aclaramos todas tus dudas!
Estás aquí:


















