1/5
Mampara de ducha plegable de silicona de 100 cm – Resistente al moho – Fácil instalación con adhesivo fuerte – Para superficies lisas – Crezuo
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general: La barrera de ducha plegable está diseñada para evitar fugas de agua y mantener limpios sus pisos y encimeras. Con solo 18 mm de altura, se integra fácilmente en su espacio sin crear obstáculos. Fabricada con silicona elástica de alta calidad, es duradera, resistente al moho y fácil de limpiar. Especificaciones técnicas: Material: Silicona elástica ecológica; Altura: 18 mm; Resistencia: Impermeable, resistente al calor y a las heladas; Adhesivo: Sistema de retención con fuerte respaldo adhesivo. Compatibilidad y accesorios: La barrera se puede instalar en varias superficies lisas, incluyendo: encimeras de cocina, fregaderos, puertas y esquinas de baño, bañeras y lavabos, alféizares de ventanas y balcones, y alrededor de lavadoras e inodoros. Instalación: Para una instalación efectiva: Asegúrese de que la superficie esté limpia, seca y libre de polvo. Corte a la longitud requerida con un cuchillo. Retire el protector del adhesivo y péguelo a la superficie. Presione firmemente para asegurar una buena unión. Para las curvas, corte en un ángulo de 45 grados y luego ensamble en un ángulo de 96 grados para mayor estabilidad. Tras la instalación, se recomienda dejar secar la barrera durante 30 horas antes de exponerla al agua. Para una mayor durabilidad, aplique sellador de silicona en los bordes (no incluido) para reforzar el sellado.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialSilicona
- Referencia ManoManoME216245028
- MMID182526774771
- Ref. del fabricanteK0524-0516-YK8727
- EAN6957467242372
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí: