Descripción general
La bañera con patas DARLINGTON de Rogier&Mothes combina un diseño vintage y retro con materiales de alta calidad. Fabricada en Resicryl®, un material compuesto de dos capas de acrílico de 4 mm y reforzado con fibra de vidrio, esta bañera ofrece una gran durabilidad y resistencia. Sus pies de aluminio están disponibles en estilos de patas de águila o león, y en varios acabados, incluyendo cobre envejecido.
Especificaciones técnicas
- Longitud: 1750 mm
- Anchura: 730 mm
- Altura: 770 mm
- Capacidad: 195 litros
- Peso neto bañera: 47 kg
- Peso neto pies: 4 kg
- Bordes de la bañera: 8,0 cm
- Color bañera: Blanco RAL 9003
- Espesor total de la pared: entre 2 cm y 3 cm según las zonas
Compatibilidad y accesorios
Accesorios compatibles a comprar por separado:
- Desagüe CRAWLEY para bañeras retro
- Sifón vertical CRAWLEY para bañeras retro
- Grifería para bañera estilo retro: grifo de pared o grifo sobre suelo
Instalación
El embalaje incluye dos cartones: uno para la bañera y otro para las patas. El peso total aproximado es de 50-55 kg. Se recomienda seguir el manual de instalación para un montaje adecuado.
Uso
La bañera está diseñada para ofrecer una experiencia de baño cómoda y elegante, ideal para quienes buscan un toque retro en su baño.
Otra información
Todos nuestros productos cumplen con las normativas más exigentes del mercado: D11-112 Septiembre 2009, EN 14516 / IN1 Septiembre 2010, EN 14516 + A1 Septiembre 2010 y EN 232 Diciembre 2012.



















