Bandas abrasivas de 100x610 mm - 10 piezas de banda de lijado de grano 120 para lijar y pulir con una lijadora de banda portátil
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Material】- Las bandas abrasivas están hechas con un respaldo recubierto de peso X, grano de óxido de aluminio de capa abierta y un aglutinante de resina de primera calidad. Las materias primas de alta calidad proporcionan una eficiencia y un rendimiento de pulido superiores.
【Conexión】- Junta de banda bidireccional de ingeniería de precisión. El empalme de superposición diagonal elimina los bultos de empalme. La interfaz de las bandas de lijado de la lijadora de banda es firme y difícil de romper bajo presión.
【Rendimiento】- Antiestático y lavable. Se agrega un aditivo a la resina para resistir la carga. La fabricación de calidad permite que la arena saturada tenga resistencia al desgaste, distribución densa y evita la obstrucción.
【Aplicación】- Funciona con una lijadora de banda de 610 x 100 mm, proporcionando un lijado, decapado y Desde lijado grueso a medio para madera, aluminio, fibra de vidrio, caucho, plástico, piedra y metales no ferrosos, etc.
Características
- MarcaELLE
- Alto50 mm
- MaterialÓxido de aluminio
- GranoP120
- Material abrasivoÓxido de aluminio


















