Ir al contenido principal
1/2

Banda corta Abranet Max 100 x 610 mm MIRKA Gain 100 - AB416T0110

9,49€

Grano: P240 / P800

Producto similar con entrega
Banda abrasiva de 100 x 915 mm (15 piezas), bandas abrasivas mixtas (3 granos: 80/120/150/240/400) para lijadoras de banda, banda abrasiva para lijadora
Banda abrasiva de 100 x 915 mm (15 piezas), bandas abrasivas mixtas (3 granos: 80/120/150/240/400) para lijadoras de banda, banda abrasiva para lijadora
24,99 €
Vendido por Maxoutil

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El Abranet Max de MIRKA es un abrasivo universal de la gama Net, diseñado para una amplia variedad de trabajos de lijado, especialmente en superficies de madera y en la industria del mueble. Su estructura de malla evita que se ensucie fácilmente al trabajar con maderas resinosas o materiales blandos, lo que permite que la superficie lijada se mantenga a una temperatura adecuada y no se queme. Además, la dureza del grano de óxido de aluminio proporciona un mayor poder abrasivo en maderas y materiales duros, garantizando una abrasión y eliminación de material eficientes.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 100 x 610 mm
  • Material: Óxido de aluminio
  • Estructura: Malla
  • Uso

    El uso de Abranet Max permite reducir la presión necesaria durante el lijado, lo que se traduce en una calidad de acabado uniforme a lo largo del proceso. Comparado con las bandas abrasivas convencionales, este producto tiene una vida útil significativamente más larga, lo que reduce la cantidad de bandas necesarias y mejora la eficiencia al disminuir las interrupciones por cambios de banda. También es adecuado para lijados con refrigeración hidráulica.

    Características

    • Marca
      MIRKA
    • Largo
      0.61 m
    • Ancho
      100 mm
    • Peso
      450 g
    • Material
      Óxido de aluminio

    Opiniones de clientes

    Llaurent
    Publicado el 09/01/2026, Francia

    mentir

    Fflorian
    Publicado el 06/01/2026, Francia

    Se lija muy bien, pero es demasiado frágil. La banda solo dura unos 10 minutos.

    Ffabrice
    Publicado el 31/12/2025, Francia

    Perfecto

    Consejos de

    ¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

    ¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
    ¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
    MIRKAVisitar la tienda MIRKA
    «Mirka» es una empresa familiar finlandesa. Es la única empresa que desarrolla y produce abrasivos, herramientas y pastas de pulido bajo el mismo nombre. Durante casi 80 años, Mirka ha estado a la vanguardia de la tecnología de acabado de superficies y se esfuerza por superar las expectativas de excelencia en el acabado. Con décadas de experiencia, Mirka Ltd es líder mundial en tecnología de acabado de superficies. Mirka ofrece una amplia gama de soluciones para el acabado de superficies y el lijado de precisión. Estamos especializados en soluciones totales en las que los abrasivos se complementan con nuestras máquinas y pastas de pulido de diseño innovador."
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares