1/5
Balizas de luz, 3 unidades, 50 cm, acero inoxidable, IP44 vidaXL
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por vidaXL
Información del producto
Descripción
¡Mejora tu espacio exterior con estas elegantes y funcionales luces tipo bolardo!
- Material duradero con clasificación IP44: Fabricada en acero inoxidable con clasificación IP44, esta lámpara de pie para exteriores es robusta, resistente a la intemperie y perfecta para uso exterior a largo plazo.
- Con difusor: La lámpara de pie para exteriores incluye un difusor de plástico que ayuda a proteger la fuente de luz de elementos como polvo, agua y residuos, a la vez que proporciona una salida de luz uniforme y difusa.
- Mayor seguridad: La lámpara de pie para exteriores ilumina tu espacio exterior, mejorando la seguridad al minimizar los riesgos de tropiezo.
- Versatilidad: La elegante lámpara de pie para patio es perfecta para diversas aplicaciones de iluminación exterior. Úsala para iluminar tu jardín, patio, camino, entrada o porche, a la vez que realzas la decoración de tu exterior.
- Color: Negro
- Material: Acero inoxidable
- Dimensiones generales: 11 x 50 cm (Diámetro x Alto)
- Dimensiones de la pantalla: 7,5 x 16 cm (Diámetro x Alto)
- Clasificación IP: IP44
- Alimentación: 220-240 V~, 50/60 Hz
- Tipo de casquillo: E27 (bombilla no incluida)
- Potencia máxima de la bombilla: 40 W
- Número de portalámparas: 1
- Con toma de corriente: No
- Con sensor de movimiento: No
- Apto para uso en exteriores
- El envío contiene:
- 3 x Baliza de luz
- SKU: 4006024








No conecte este producto a ninguna fuente de alimentación o adaptador que no sea el descrito en el manual, en la placa de identificación o recomendado específicamente por vidaXL. Este aparato no debe ser utilizado por niños de 14 años o menos, ni por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o con falta de experiencia y conocimientos sobre el uso de aparatos electrónicos. La electricidad es peligrosa. Los daños y la instalación, el uso o la alteración inadecuados (reemplazo de componentes individuales) pueden provocar daños en la unidad y el cableado de la red eléctrica, lo que puede provocar una descarga eléctrica y peligro para el usuario. No utilice este producto en atmósferas explosivas, como en presencia de líquidos, gases y polvos inflamables. No encienda el producto si el cable de conexión o el adaptador están visiblemente dañados. Nunca abra ni inserte nada en los accesorios o equipos eléctricos. Hacer este tipo de cosas puede provocar un grave peligro de muerte por descarga eléctrica. Si el cable flexible externo o el cordón de esta luminaria están dañados, deberá ser reemplazado exclusivamente por el fabricante o su agente de servicio o una persona cualificada similar para evitar un peligro. Desconecte la alimentación durante la instalación y el mantenimiento. Asegúrese de que las bombillas se hayan enfriado. Este producto debe instalarse fuera del alcance de la mano. conexión a los enchufes clasificados con IPX4.
Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- Largo50 cm
- Ancho11 cm
- Alto50 cm
- Potencia40 W
Estás aquí: