Información del producto
Descripción
La herramienta de engaste Bahco es una herramienta especializada diseñada para terminales no aislados, destinada principalmente a electricistas y mecánicos. Este modelo ofrece mangos ergonómicos y una longitud de 360 mm para un control óptimo durante las operaciones de engaste.
- Color: plateado
- Longitud: 40 cm
- Ancho: 15 cm
- Altura: 10 cm
- Capacidad de sección de cable: de 6 a 50 mm²
- Mangos ergonómicos para mayor comodidad durante el uso prolongado
- Construcción de acero 100 %
- Función de engaste hexagonal
Esta herramienta de engaste es adecuada para una amplia gama de aplicaciones eléctricas, garantizando conexiones fiables. Su diseño intuitivo permite un engaste rápido y eficiente, facilitando el trabajo de los profesionales.
Características
- MarcaBAHCO
- Alimentación eléctricaManual
- FormaHexagonal
- Alto4.5 cm
- Ancho15 cm
- Largo36 cm
- Material de la manillaPlástico
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Tipo de operaciónManual
- Tipo de mordazaTerminal no aislado
- Uso de la herramienta de engasteTerminales
- Referencia ManoManoME50727189
- MMID209450526608
- Ref. del fabricanteMBMM28742
- EAN7314150215928
Consejos de
¿Cómo cambiar un interruptor?
Hay dos formas de conexión, simple o conmutada. Es decir, la iluminación se acciona por uno o dos interruptores a través del cableado. Lo primero que hay que hacer es desconectar el circuito, después, hay que comprobar que no haya corriente y, por último, cambiar el interruptor con un destornillador de electricista.
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Prensa mega 30t
Prensa de mano
Prensa hidraulica 30t
Prensa hidraulica mega
Prensa hidraulica electrica
Prensa 20 toneladas
Prensa hidraulica 20 toneladas
Mini prensa hidraulica
Prensa hidráulica taller
Prensa taller
Prensa rodamientos
Punzonadora manual
Prensa hidráulica multicapa
Prensa terminales hidraulico
Herramientas bahco
Crimpadora hidraulica