Preparación bacteriana Azoo Ultra Bioguard 250 ml
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Azoo Ultra BioGuard es un producto bacteriano líquido diseñado para acuarios de agua dulce, marinos, de arrecife y estanques. Es un producto multiusos que mejora la calidad del agua al descomponer todas las sustancias nocivas presentes en ella. Limpia el fondo del tanque de restos de comida, heces y otros contaminantes, previniendo así el crecimiento de algas. Una mezcla de bacterias probióticas, aeróbicas y anaeróbicas mejorará la calidad del agua en cualquier estanque.
Propiedades
- Alta concentración de bacterias probióticas, aeróbicas y anaeróbicas naturales.
- La tecnología patentada permite la conservación y protección a largo plazo de las cepas bacterianas para mantener su actividad y eficacia óptimas.
- El producto se puede aplicar directamente al sustrato seco del acuario o a los medios filtrantes.
- Las cepas bacterianas activas de Bacillus y Lactobacillus proporcionan una eficacia superior al 95 % en la inhibición del crecimiento de patógenos no deseados. Esto reduce el riesgo de enfermedades y aumenta su tasa de supervivencia.
- Elimina rápidamente los olores desagradables y deja un aroma dulce y agradable. Las bacterias especiales de color púrpura, libres de azufre, eliminan contaminantes como el azufre y el nitrógeno del agua.
- Suplemento natural para peces y camarones jóvenes.
Dosis
Agitar bien antes de usar. Acuario nuevo: Añadir 30 ml por cada 100 l de agua. Medio filtrante y sustrato de acuario nuevos: Verter uniformemente 10 ml por cada 1 l de material filtrante o sustrato seco. Esperar 5 minutos para una absorción completa y luego llenar con agua. Cambios de agua y uso regular: Añadir de 10 a 15 ml por cada 100 l de agua una vez por semana. Tratamiento temporal de la calidad del agua en casos de mala calidad del agua: Realizar un cambio de agua de 1/3 y luego añadir 40 ml por cada 100 l de agua.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAlgas
- Tipo de tratamiento de aguaCuidado de los peces
- Referencia ManoManoME57023956
- MMID444209300737
















