Montado en el techo del vehículo, el cofre de techo universal Carbon Look 480 puede acomodar objetos grandes que el maletero del automóvil normalmente no puede sostener, como bolsas, maletas, mochilas, cochecitos, tiendas de campaña, equipo de buceo o para esquiar y cualquier otro material más o menos pesado y voluminoso.
El cofre de techo Carbon Look 480 ofrece una serie de ventajas que benefician a un transporte mucho más seguro y relajado: representa una valiosa reserva de espacio adicional precisamente porque amplía la capacidad de carga fuera del habitáculo para poder llevar todo el equipaje que de otro modo se vería obligado a dejar en casa.
Este práctico accesorio permite viajar mucho más cómodamente y con total seguridad, con el interior del coche más ordenado y limpio ya que el cofre de techo permite al usuario no abarrotar el habitáculo de equipaje. sacrificio de la vista o comodidad del conductor y sus pasajeros.
Con su aspecto de efecto carbono, el cofre de techo universal Carbon Look 480 se adapta fácilmente a cualquier automóvil moderno, con un diseño deportivo y elegante que combina una excelente capacidad de carga con la alta calidad de los materiales utilizados en su construcción.
Su estructura facilita la carga del equipaje desde el lateral del vehículo, distribuyendo el peso de forma uniforme y equilibrada, para no afectar excesivamente a la aerodinámica del coche cuando está en movimiento.
El cofre de techo universal portaeuipajes Carbon Look 480 es un modelo antirrobo diseñado en polipropileno capaz de soportar el frío y el mal tiempo, aceites y disolventes: muy espacioso, este cofre portaquipaje versátil tiene una capacidad máxima de 480 litros y es compatible con la mayoría de las barras de techo.
ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría en base a características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado solo artículos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.
Características técnicas: