Esta herramienta es demasiado ligera para realizar un trabajo serio. La descripción bimaterial sugiere un poco de acero en su fabricación.
Azada pequeña Fiskars
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Azada para patatas Fiskars Garden
¡Descubre una nueva dimensión de la jardinería con la azada para patatas Fiskars! Esta herramienta versátil es la elección perfecta para todos los amantes de las plantas, tanto aficionados como jardineros experimentados.
Funcionalidad: La azada Fiskars es perfecta no solo para cosechar patatas, sino también para desherbar, airear y aflojar la tierra en macetas y jardineras. Esto la convierte en una herramienta extremadamente versátil que sin duda facilitará tu jardinería.
Diseño práctico: Diseñada pensando en la facilidad de uso, la azada está equipada con un mango con un orificio, lo que te permite colgarla fácilmente en un gancho. De esta manera, siempre la tendrás a mano, mientras mantienes tu jardín ordenado.
Duradera y ligera: Esta azada de 32 cm de largo pesa solo 168 g y está hecha de plástico reforzado con fibra de vidrio, lo que la hace resistente a las condiciones climáticas adversas. Llueva o haga sol, trabajar con esta azada será un placer.
Color: Negro / Naranja
¡Invierte en una azada Fiskars y disfruta de una jardinería eficaz y cómoda durante toda la temporada! Descubre lo fácil y agradable que es cuidar tus plantas con herramientas de confianza.
Características
- MarcaFISKARS
- Ancho de hoja200 mm
- Material de la cabezaMetal
- MaterialPlástico
- Peso158 g
- Referencia ManoManoME5908375
- MMID330657914457
- Ref. del fabricante137040
- EAN6411501310163
Opiniones de clientes
Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra
Los consejos de nuestros expertos



















