- Incubadora para series grandes.
- Sistema de volteo automático.
- Regulación automática de temperatura y humedad.
- Indicadores LED.
- De plástico.
Incubadora ideal para series grandes.
El control electrónico de esta incubadora permite un ajuste muy preciso de la temperatura entre 25 y 39,5°C. Con un manejo correcto y cuidadoso, usted podrá lograr hileras de reproducción perfectas con una alta tasa de eclosión de pollitos sanos.
Concebida para hasta 112 huevos, esta incubadora es perfecta para la incubación de huevos de aves como, por ejemplo, de gallina, pato, o incluso de reptil. Por favor, preste atención a la temperatura que corresponda en cada caso y al tamaño del huevo.
Esta incubadora regula de manera automática la temperatura deseada correspondiente a su proceso de cría.
Los huevos no deben ser girados a mano con este modelo, ya que la incubadora dispone de un mecanismo automático de giro basculante. Con él, los huevos son girados a intervalos periódicos hacia adelante y hacia atrás sobre su eje longitudinal. Apague el sistema de giro automático unos 3 - 4 días antes de la eclosión, ya que a partir de entonces los huevos no se deben girar más para facilitar a los polluelos la salida del cascarón.
Durante el periodo de incubación, la incubadora regula procesos como el tiempo de incubación, la temperatura, el volteo de los huevos y una alarma que avisa de desviaciones de la temperatura objetivo. La temperatura, los intervalos de giro y la duración del proceso de incubación son programables.
La incubadora está fabricada en plástico transparente que permite observar de manera cómoda el interior durante el proceso de incubación.
Características:
- Sistema de volteo automático
- Control automático de temperatura
- Indicador LED de temperatura
- Fases de calor visibles en LED
- Canales de agua para regulación de la humedad
- Ventilador integrado de 140 mm para la circulación del aire
- Fácil de limpiar, manejo sencillo
- Dimensiones: 51x53x43 cm
- 4 ventanas de observación, adecuadas también como ventanas de ventilación cuando los huevos han eclosionado