La funda del quad es de buena calidad, pero no se especificó el tamaño, así que tengo una funda del quad que es demasiado pequeña, talla M, estoy p******.
Funda protectora para exteriores ATV, para cuatriciclo, camping, MTB, motocicleta, impermeable, anti-UV, resistente a la lluvia, camuflaje 210D, 210 x 120 x 115 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- 【Hecho de buen material】Tela Oxford 210D con revestimiento interior de PU, nanomaterial, duradero, protege la funda del polvo, la suciedad, los rayos UV, la nieve, la lluvia, los excrementos de pájaros, los arañazos y otros daños.
- 【Dimensiones】Tres tamaños a elegir: M (145 x 85 x 98 cm); L (200 x 95 x 106 cm); XL (210 x 120 x 115 cm); XXL (220 x 98 x 106 cm); XXXL (256 x 110 x 120 cm). Se adapta fácilmente a la mayoría de los modelos de ATV, desde pequeños hasta extragrandes. Atención: Por favor, revise las dimensiones de la cubierta para elegir la talla correcta.
- 【Diseño a prueba de viento】 El dobladillo elástico puede fijar mejor su quad ATV, y el botón de hebilla puede abrocharse en las ruedas, ajustando la cubierta más estrechamente con la carrocería del ATV, esto puede evitar que su cubierta sea arrastrada por el viento.
- 【Bolsa de almacenamiento】 Cuando no la use. Puede doblar la cubierta dentro de la bolsa de almacenamiento, es muy conveniente para llevar.
- 【Paquete incluido】 El paquete incluye una cubierta para ATV con bolsa de almacenamiento.
Descripción del producto
1. Material de la cubierta del ATV: Tela Oxford 210D
2. Color: Camuflaje
3. Dimensión, por favor mida el tamaño de su cubierta del ATV para elegir el tamaño correcto
M (145 * 85 * 98CM);
L (200 * 95 * 106CM);
XXXL (256 * 110 * 120cm)
XXL (220 * 98 * 106cm)
XL (210 * 120 * 115cm)
4. Diseño a prueba de viento
Coloque una correa debajo de la cubierta del ATV
Las correas se pueden usar para apretar la cubierta del quad del ATV.
No es fácil que se vuele con viento fuerte.
Nota: Será más compatible si el tamaño de la cubierta es 20 cm más grande que el vehículo.
Características
- MarcaLLING
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- MaterialPoliéster



















