1/4
Gardena AquaCount aspersor oscilante con contador integrado
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El aspersor oscilante AquaCount de Gardena asegura un riego preciso y uniforme en superficies de 90 a 220 m². Incorpora un contador de agua que muestra el consumo diario y estacional. Fabricado con materiales robustos resistentes a las heladas y a los rayos UV, ofrece durabilidad y eficacia. Su diseño moderno se adapta a todos los jardines para un riego óptimo.
Características
- MarcaGARDENA
- Garantía5 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorNegro
- Alto8.33 cm
- MaterialPlástico
- Peso320 g
- Alcance máximo17 m
- RegulableSi
- Superficie de acción90 m²
- Tipo de aspersorOscillante
- Tipo de racorManguito
- Referencia ManoManoME52804886
- MMID239380848981
- Ref. del fabricante18354-20
- EAN4078500058094
Consejos de
¿Cómo elegir el sistema de riego de tu jardín?
Ya sea para tu huerto, tu jardín, el césped o plantas ornamentales, el riego es vital. Manual o automático, regar bien consiste en usar la menor cantidad de agua posible. Pero, ¿cómo y con qué materiales? Hagamos juntos un recorrido por el tema.
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología.
Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado.
Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Contador agua 3/4
Caja contador electrico
Cerradura contador agua
Cuadro contador luz
Aspersor hunter pgp
Aspersor riego
Aspersores jardin
Aspersor hunter
Aspersor baja presion
Aspersor riego automático
Aspersor portátil
Aspersores riego jardin
Pincho riego
Microaspersor 360
Microaspersor bailarina
Gardena micro drip



















