Aspa de ventilador de capó para autocaravana Yctze de 6 pulgadas, mejora la calidad del aire, aspa de repuesto de bajo ruido, fabricada en plástico ABS para todos los modelos.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Especificaciones: Tipo de artículo: Aspa de ventilador Material: ABS Tamaño: 6 pulgadas Orificio de montaje del ventilador: Eje en forma de D Aplicación: Utilice nuestro ventilador con motor en su RV para eliminar eficazmente los olores persistentes y el agua acumulada en el baño, proporcionándole un ambiente limpio. Compatibilidad: El aspa de ventilador de 6 pulgadas se adapta a las rejillas de ventilación de techo y campanas extractoras de Heng's, Ventline (anterior a 1995) y Ventline (anterior a 1995), o a cualquier motor de 12 voltios con un eje redondo de 0,094 pulgadas.
Especificaciones: Tipo de artículo: Aspa de ventilador Material: ABS Tamaño: 6 pulgadas Orificio de montaje del ventilador: Eje en forma de D Aplicación: Utilice nuestro ventilador con motor en su RV para eliminar eficazmente los olores persistentes y el agua acumulada en el baño, proporcionándole un ambiente limpio. Compatibilidad: La pala del ventilador de 6 pulgadas se adapta a las campanas extractoras y de techo Heng's, Ventline (anteriores a 1995) y Ventline (anteriores a 1995), o a cualquier motor de 12 voltios con un eje redondo de 0,094 pulgadas. El motor es compatible con las palas de ventilador Heng's, Ventline y similares de 6 pulgadas. Compare las medidas de esta unidad con las de sus motores de ventilador de extracción actuales para asegurar una correcta instalación.
Características
- MarcaOTROS
- ColorBlanco
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME223251494
- MMID297448920019
- Ref. del fabricanteKrlin-45399