Ir al contenido principal
1/2

Tapa de inodoro RENOVA COMPACT abn m Manhattan bisagra de acero inoxidable

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por AA-herramientas

Información del producto

Descripción

Adecuado para WC No. 204545. Funciones: extraíble, Color: manhattan, Versión: con tapa, Bisagra: Bisagras de acero inoxidable, Serie: RENOVA COMPACT, Marca: GEBERIT. Funciones: extraíble, Color: manhattan, Versión: con tapa, Bisagra: Bisagras de acero inoxidable, Serie: RENOVA COMPACT, Marca: GEBERIT. Funciones: extraíble, Color: manhattan, Versión: con tapa, Bisagra: Bisagras de acero inoxidable, Serie: RENOVA COMPACT, Marca: GEBERIT

Características

  • Marca
    GEBERIT
  • Cantidad en el pack
    1
  • Asiento de inodoro con cierre suave
    No
  • Distancia entre ejes
    15.5 cm
  • Forma de la taza
    Redondo
  • Ancho
    38 cm
  • Largo
    46.5 cm
  • Material de la bisagra
    Acero inoxidable
  • Material
    Plástico
  • Deslizadores
    No
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de asiento de inodoro
    Sencillo
  • Referencia ManoMano
    ME6649771
  • MMID
    703059169393
  • Ref. del fabricante
    Geberit 571044010
  • EAN
    4022009213652

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 17/06/2022, España

La verdad que mas que el producto es la empresa que lo envía, que pone la foto del inodoro completo y es solo la tapa. Pido hacer la devolución y me mandan un mail que no hay quien lo entienda.

1 persona ha encontrado esto útil
GEBERITVisitar la tienda GEBERIT
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista. Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón. La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares