Asiento de Valvula de Repuesto – Alta Precision Compatible con Pulverizador Airless Graco Mark V, Ultra Max 1095, 1595, GMax 5900
con el código
Información del producto
Descripción
Pieza de repuesto compatible, diseñada para sustituir las piezas originales de los pulverizadores Airless Graco. El asiento de válvula de salida es fundamental para el control preciso del flujo de pintura, asegurando un rendimiento eficiente y fiable durante el trabajo. Fabricado con materiales de alta calidad, ofrece durabilidad y resultados consistentes en diversas aplicaciones. Compatible con varios modelos, es una solución práctica para mantener su equipo en óptimas condiciones.
Ventajas del Producto– Permite un control preciso del flujo de pintura
– Garantiza el funcionamiento eficiente del pulverizador Airless
– Construcción robusta para mayor durabilidad
– Compatible con múltiples modelos Graco
– Sustitución e instalación sencilla
Contenido del Paquete
– 1 asiento de válvula de salida compatible
Compatibilidad
– Ultra Max 1595
– Ultra Max II 1095
– Ultra Max II 1595
– Mark V
– Mark V TexSpray
– GMax 5900
– GMax 5900 HD
– GMax II 5900
– GMx 5900
– LineLazer II 5900
– LineLazer III 5900
– LineLazer IV 5900
Uso
Ideal para la sustitución del asiento de válvula de salida en pulverizadores Airless Graco, asegurando el correcto funcionamiento del sistema de pintura en proyectos profesionales e industriales.
Datos Técnicos– Material: metal de alta resistencia
– Compatibilidad: modelos Graco indicados arriba
– Función: control del flujo de pintura en el pulverizador Airless
– Instalación: sustitución directa de la pieza original
Características
- MarcaROSFIX
- GasTodo tipo de gas
- Largo58 cm
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME95594318