1/5
Broca de inglete con bloqueo de 45 grados (vástago de 8 mm)
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por COOCHEER
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Fresa para fresadoras, recortadoras y fresadoras de husillo, ideal para trabajar madera y materiales similares.
Especificaciones técnicas
- Apta para: MDF, madera maciza, aglomerado, contrachapado
- Aplicaciones: Marcos de puertas de madera, ventanas de madera, armarios y cajas
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con máquinas de grabado
- Compatible con máquinas de corte
Instalación
Fácil de instalar en fresadoras, recortadoras y fresadoras de husillo; siga las instrucciones del fabricante para un uso óptimo.
Uso
Utilice esta broca para realizar cortes precisos y acabados impecables en diversos tipos de madera y materiales a base de madera.
Características
- MarcaCOOCHEER
- MaterialBi materia
- Material de destinoMadera
- Diámetro de la cola8 mm
- Referencia ManoManoME96028255
Consejos de
¿Cómo elegir una fresadora?
Detrás del nombre de la fresadora se esconde una auténtica maravilla. La compañera ideal para tus trabajos de carpintería, así como para ensamblajes y acabados. ¿Cuáles son sus limitaciones? Tu imaginación y las fresas con las que trabajes. Está disponible en versión portátil o para mesa. ¡Si la pruebas, repites!
Estás aquí:
















![Dremel 335 Complemento Herramientas Rotatorias para Fresar por Inmersión, longitud de Trabajo 70mm, Profundidad de Trabajo 18cm [Clase de eficiencia energética A]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/23666809/P/141751128_1.jpg)
