1/4
Ascensor de escalada, mango de ascensor, herramienta de cuerda de escalada, equipo de escalada y arboricultura, material de aleación de aluminio y magnesio forjado en caliente, adecuado para 8-12 mm/A
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval
Información del producto
Descripción
Descripción general
Los ascendedores son herramientas esenciales para la escalada, los recorridos de aventura en las copas de los árboles y las actividades de arboricultura. Diseñados para un uso eficiente, son adecuados para usuarios zurdos y ofrecen un agarre cómodo gracias a su mango ergonómico de goma.Especificaciones técnicas
- Material: Aleación de aluminio y magnesio forjada en caliente
- Diámetro de cuerda adecuado: 8-12 mm
- Capacidad de carga: 140 kg
- Opciones de color: Rojo, naranja, azul
- Método de uso: Diestro
Instalación
- Para fijar la cuerda al bloqueador, sujételo con la flecha apuntando hacia arriba, tire del lazo de seguridad hacia afuera y fíjelo al cuerpo con el clip.
- Instale la cuerda entre el cuerpo del dispositivo y la leva, luego bloquéela, asegurándose de que la leva se sujete firmemente. Cuerda.
Uso
- Para retirar la cuerda, abra el seguro mientras mantiene el retenedor en su posición, lo que ayuda a proteger la funda de la cuerda del desgaste.
- La leva montada permite un movimiento suave a lo largo de la cuerda mientras la sujeta firmemente al tirar en la dirección opuesta.
Otra información
Características
- MarcaLIIYIELA
- Garantía1 año(s)
- Diámetro de cuerda8 mm
- FormaRedondo
- Ancho1 cm
- MaterialAluminio
- Peso100 g
- Tipo de empotradorEmpotrador de escalada
- Referencia ManoManoME97402174
- MMID462295603116
- Ref. del fabricantemdov-04757
- EAN6240449047714
Estás aquí: