El producto es idéntico al que reemplacé. El embalaje era excelente y llegó en perfectas condiciones, cuidadosamente empaquetado para evitar daños. Recomiendo a este vendedor, gracias de nuevo, y espero volver a comprar pronto.
1/5
Arranque de retroceso, kit de arranque de retroceso, arranque de retroceso para equipos de motosierra Husqvarna 55 Rancher 50 51 EPA/EU1
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Urbanbasket
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características: Material PP: Fabricado con PP de alta calidad, lo que lo hace más duradero y resistente. Amplia gama de aplicaciones: Muy práctico y de uso general, ideal para diversas ocasiones. Fácil instalación: Es muy fácil de desmontar e instalar, y no requiere mucho tiempo. Reemplazo perfecto: Se ajusta al producto original, será un sustituto perfecto. Ligero y muy cómodo de usar. Listo para llevar.
Características
- MarcaBAZYWTYH
- Marca compatibleHusqvarna
- MaterialPlástico
- Peso100 g
- Tipo de accesorio para motosierraEmbrague
- Referencia ManoManoME93628332
- MMID732515003336
- Ref. del fabricanteMano-BA-0093
- EAN8581680520993
Opiniones de clientes
RRaymond
Publicado el 30/03/2026, FranciaEstás aquí:


















