Ir al contenido principal
1/5

Arrancador de retroceso para motosierras, de alta dureza, práctico conjunto de arranque de retroceso para los modelos 4500, 5200 y 5800.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por MINGSY

Información del producto

Descripción

Compatible con los modelos de motosierra 4500, 5200 y 5800 para un reemplazo directo

Mango ergonómico para un arranque sin esfuerzo

Construcción robusta de policarbonato para una vida útil prolongada

Instalación simple, sin herramientas

Verifique la compatibilidad con su modelo usando las imágenes proporcionadas para un ajuste perfecto

Características: 1. MODELO COMPATIBLE: Este arrancador está diseñado para las motosierras 4500, 5200 y 5800. Reemplaza directamente los arrancadores rotos o desgastados. 2. AGARRE ERGONÓMICO: El arrancador para el 5200 está equipado con un mango ergonómico para un arranque fácil. 3. MATERIAL DE PC: Hecho de policarbonato de alta resistencia y alta dureza, este arrancador para el 4500 está diseñado para un uso prolongado. 4. FÁCIL INSTALACIÓN: El arrancador para el 5800 se instala y se usa directamente en su modelo de motosierra. 5. NOTA: Por favor, verifique los modelos y las imágenes proporcionadas para asegurar la compatibilidad. Aplicación: Motosierra. Especificaciones: Tipo de artículo: Arrancador manual para motosierra. Material: PC. Dimensiones: Aprox. 18,8 x 18 x 12,3 cm. Peso: Aprox. 203 g. Aplicación: Motosierra. Modelos compatibles: 4500, 5200 y 5800. Uso: Instalación y uso directos según el modelo. Contenido del paquete: 1 x Arrancador manual para motosierra. Nota: Por favor, permita pequeños errores debido a la medición manual.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Policarbonato
  • Tipo de accesorio para motosierra
    Tirador
  • Referencia ManoMano
    ME229403747
  • MMID
    218415675858
  • Ref. del fabricante
    MIN-0726-1743
  • EAN
    3003332064624
Consejos de

Cómo elegir una motosierra

Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Cómo elegir una motosierra
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares