Montaje complicado. Encimera sin cortar, Plano difícil de describir. En términos de rigidez, terrible. Comparable al tipo, tienda de muebles. Y bastante alto para el precio, esperaba algo mejor. ¡¡¡Viva IKEA!!!
Armario de cocina AKORD S40 con encimera OLIWIA Blanco 40 cm 4 cajones frente en color Gris Grafito 40x46x85 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El mueble de cocina OLIWIA S40 cm cuenta con 4 cajones, lo que lo hace ideal para almacenar accesorios y utensilios de cocina. El modelo tiene una altura de 85 cm y una profundidad de 46 cm. El mueble dispone de 1 cajón profundo y 3 cajones poco profundos. El cuerpo blanco del armario contrasta suavemente con la encimera en roble sonoma. Esto le da al conjunto un aspecto ligero y muy elegante. Los muebles de la colección Oliwia se integran perfectamente en cocinas de estilo escandinavo, tradicional y moderno.
- FUNCIONAL - El armario de cocina Oliwia de Akord te permite almacenar todo lo que necesitas para preparar tus comidas.
- RESISTENTE - El armario de cocina Oliwia de Akord está fabricado con tablero laminado resistente al desgaste. El canto de ABS protege contra la humedad.
- DISEÑO UNIVERSAL - El armario de cocina Oliwia de Akord se caracteriza por su cuerpo sobrio y minimalista. Se integra perfectamente en cualquier composición.
- FÁCIL DE LIMPIAR - Gracias a la superficie lisa de las fachadas y los cajones, y a las asas mate, el armario de cocina Akord se limpia sin esfuerzo.
- IDEAL EN KIT - El armario de cocina Oliwia de Akord se combina perfectamente con otros muebles de la serie. Así puedes decorar tu cocina de manera original.
Características
- MarcaAKORD
- Alto85 cm
- OrigenFabricado en Polonia
- Aspecto finalMate
- ColorBlanco
Opiniones de clientes
muebles de cocina pequeños
El producto correspondía bien a las medidas deseadas. Por otro lado, las instrucciones de montaje en "Creo que polaco" no eran fáciles de entender. Los agujeros sin taladrar y la madera que revienta a pesar de la gran cautela de la persona que me la montó. Gracias de todos modos.
1 persona ha encontrado esto útilLástima que la parte superior de imitación madera del mueble no esté pretaladrada para fijarla al mueble. Lo mismo ocurre con los tiradores de los cajones que no están pretaladrados en los revestimientos de dichos cajones.
1 persona ha encontrado esto útilTen cuidado, la pintura blanca se está pelando.
DAÑOS FALTA LAS INSTRUCCIONES PERO BIEN RESUELTO
1 persona ha encontrado esto útil

















