Arenero para gatos, inodoro para gatos con tapa, pala para arena, entrada frontal y salida superior, acero inoxidable, hasta 15 kg, disponible en el lugar.
con el código
Información del producto
Descripción
Comodidad de acero inoxidable: Equipada con una bandeja de acero inoxidable resistente a los olores, a los arañazos y fácil de limpiar, ideal para las necesidades de la caja de arena de tu gatito.
Sistema de doble entrada: Esta caja de arena cubierta ofrece una cómoda entrada frontal y una práctica salida superior, lo que facilita el acceso a los gatos y minimiza los derrames de arena.
Solución para suelos limpios: Con un área dedicada para raspar el exceso de arena de las patas, esta caja de arena garantiza suelos notablemente más limpios en tu hogar.
Higiene adicional: Equipada con una bolsa desodorizante y una pala, esta caja de arena de acero inoxidable garantiza un ambiente más fresco y es más fácil de mantener.
Dimensiones del producto: 60,4 cm de largo x 40,4 cm de ancho x 41,8 cm de alto. Apta para gatos de hasta 15 kg. Requiere montaje.
Características
- MarcaFOCTRO
- MaterialAcero inoxidable
- Con tapaSi
- DesmontableSi
- Referencia ManoManoME235174482
- MMID402237822455
- Ref. del fabricanteWBMA-ZJR-DJES810-347
- EAN6916809042421