[ALLROUNDER] El asiento infantil de FableKids es adecuado para niños con una altura de 76 - 150 cm y a partir de los 15 meses. Se monta en el sentido de la marcha y cumple la norma de seguridad europea ECE R129/03.
[SEGURIDAD ANTE TODO] Fácil de instalar Sujete el asiento infantil con el cinturón de seguridad. El cinturón de seguridad de 3 puntos puede fijarse a 2 alturas y garantiza la máxima seguridad. Las suaves almohadillas laterales, así como la almohadilla de la entrepierna, garantizan un viaje cómodo. La hebilla del cinturón se ha diseñado para que sea fácil de abrir para los adultos, pero no para los niños pequeños.
[ABSORCIÓN] El asiento infantil dispone de una protección lateral adicional que absorbe la energía del impacto, protegiendo la cabeza y los hombros en caso de colisión. La altura del reposacabezas puede ajustarse de 68 a 75 cm. El ángulo de inclinación del asiento infantil se ajusta a la inclinación del asiento del automóvil. Además, hay un refuerzo adicional en la zona lumbar.
[PRÁCTICAMENTE ADAPTABLE] Para los niños más pequeños (a partir de 15 meses), se acopla al asiento infantil un inserto suave y confortable. Esto tiene la ventaja de que puedes retirar la almohadilla del asiento cuando tu hijo haya crecido demasiado, lo que te permite utilizar el asiento durante varios años. La funda extraíble, lavable a máquina a 30°, es especialmente fácil de limpiar.
[COMPACTA Y CONFORTABLE] La silla infantil Fablekids no supone ningún problema para los coches pequeños. Con su tamaño compacto de altura: 68-75 cm, anchura: 44,5 cm, profundidad: 41 cm, este asiento infantil cabe en todos los coches y ofrece a su hijo una experiencia de conducción ideal y segura gracias a su suave tapizado y a su bien pensada ergonomía.
FableKids - Silla de auto Mika
La silla de auto FableKids se ha desarrollado para garantizar un viaje seguro a los niños de 76 a 150 cm de estatura. Gracias al reposacabezas multiajustable, el asiento puede adaptarse fácilmente al crecimiento del niño. Se garantiza un montaje sencillo. El asiento infantil es apto para todo tipo de automóviles. El asiento es fácil de instalar en el coche - todo lo que tienes que hacer es atarlo. Limpieza simplificada, garantizada por las fundas extraíbles y lavables a máquina.
Las ventajas de un vistazo
Ya para los más pequeños
El asiento infantil dispone de una inserción suave y cómoda para niños a partir de 15 meses y de 76-105 cm de altura. Su hijo se sienta cómodamente en los cojines y no suda ni en los calurosos días de verano. El reposacabezas ajustable, el respaldo extraíble y el uso flexible a diferentes edades permiten un uso prolongado.
Protección por todos los lados
La protección lateral especialmente diseñada absorbe la fuerza de un impacto lateral o trasero, protegiendo la cabeza y los hombros, minimizando las posibles lesiones que podrían provenir de los laterales del vehículo, aumentando así la seguridad. Esta característica tiene como objetivo maximizar la seguridad de tu hijo desde todos los lados y proporcionar una experiencia de conducción más suave.
La seguridad ante todo
MIKA cuenta con un arnés de 3 puntos que proporciona un alto nivel de seguridad y es difícil de abrir para los niños. Fijar correctamente el asiento infantil al cinturón de 3 puntos del vehículo crea una conexión estable que garantiza que el asiento pueda colocarse sin moverse.
Reposacabezas ajustable y reforzado
Gracias al reposacabezas ajustable en 4 posiciones, el asiento infantil puede ajustarse fácil y rápidamente al tamaño de tu hijo en crecimiento, a la vez que proporciona un apoyo fiable para la cabeza y el cuello. El diseño reforzado garantiza una mayor estabilidad y protección, especialmente en caso de impacto lateral.
Fácil de cuidar
Cuando tu hijo esté comiendo o bebiendo sobre la marcha, las manchas y los derrames pueden eliminarse fácilmente retirando el inserto y las fundas y lavando a 30 °C si es necesario. Esta práctica característica contribuye a la facilidad de cuidado de la silla y ayuda a mantenerla limpia e higiénica en todo momento.
Seguridad probada
Esta silla de auto para niños de FableKids cumple las estrictas normas de seguridad europeas ECE R129/03 y su seguridad ha sido confirmada por el Instituto ATS San Marino. Ofrece una solución de seguridad fiable para proteger a tu hijo durante la conducción.
FableKids - Inspirado en el amor
En Fablekids, nos comprometemos a proporcionar a los padres productos diseñados y fabricados con la máxima fiabilidad. No sólo ofrecemos un servicio de confianza y amable con el cliente, sino que también nos preocupamos por el crecimiento seguro y saludable y el bienestar de su bebé y entendemos el estrés de ser un nuevo padre.
Disfrute de la mejor experiencia con nosotros y los productos Fablekids.
Datos técnicos