Realista de la punta a la base, el árbol de Navidad artificial de Rovaniemi es uno de los mejores árboles de Navidad que existen actualmente en el mercado gracias a su fiel parecido con los clásicos abetos verdes naturales, ricos en piñas y frutos rojos en las ramitas y con las puntas blancas como si estuvieran cubiertas de nieve fresca. Diseñado para crear el ambiente navideño perfecto, la altura de 210 cm lo convierte en un árbol ideal si quieres uno que supere tu altura, quizás para sentirte un poco como un niño, además montarlo será un paseo a la vez que un agradable momento para pasar con la familia y los más pequeños. Sus numerosas y exuberantes ramas de PVC se abren fácilmente gracias al sistema de paraguas, sin perder las agujas, y puedes orientarlas como quieras para alojar luces, guirnaldas, bolas de colores y adornarla con todo tipo de adornos. La base en cruz metálica apoyada en 4 pies le otorga una perfecta estabilidad en el suelo, mientras que los materiales utilizados, atóxicos, ignífugos e hipoalergénicos, garantizan la máxima seguridad para toda la familia y una muy larga vida, para que puedas usarlo durante muchos años. venir
Una excelente alternativa a los árboles convencionales, este año haz una elección ecológica y lleva toda la magia navideña a tu hogar con el árbol de Navidad artificial de Rovaniemi!
ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría en base a características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado solo artículos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.
Características técnicas: