Arandelas de fijación para estacas de suelo, 100 unidades, espaciadores de anclaje de plástico, arandelas de fijación de 5 agujeros para agricultura, mantillo, malla metálica y redes, mantillo para cé
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Contenido del paquete: El paquete contiene 100 anclajes de suelo de plástico negro, de 5,7 cm de diámetro, para satisfacer sus necesidades de uso.
Material: La arandela del anclaje de suelo está hecha de plástico de alta calidad. Robusto y apto para su uso en todas las condiciones climáticas.
Asegura y protege: El sello de plástico negro aumenta la superficie de contacto efectiva de la membrana con el suelo, lo que permite una mejor fijación del mantillo o la cubierta vegetal y una mayor resistencia al viento.
Fácil de usar: Las arandelas de plástico tienen 5 orificios para que puedan usarse con estacas o clavos.
Amplia gama de usos: La arandela de jardín de plástico negro es adecuada para fijar paños, fregonas, mallas para césped, cubiertas vegetales, mantillo y carpas.
Características
- MarcaCOOCHEER
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack100
- FormaCilindrico
- Material del racorPolietileno
- Peso350 g
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara grifería
- Referencia ManoManoME92787859
- MMID218134457087
- Ref. del fabricanteHD129-051306
- EAN1084158245130




















