Los apliques de pared de interior con enchufe e interruptor, de la familia de lámparas Kukka, estan diseñados para combinar con la tendencia de decoración nórdica. Lámpara de pared con ángulo adaptable perfecta como lámpara decorativa para la habitación, el salón, o para decorar restaurantes, estudios, hoteles, tiendas, etc.
Con casquillo E14 de potencia máxima 60W, la bombilla no viene incluida. Fabricada de aluminio con cable trenzado de color blanco y negro. Dimensiones de 150mm de ancho, 180mm de altura y 280mm de profundidad. Exclusiva para interior con grado de protección IP20.
**Bombilla E14 no incluida**
Opiniones
3,8/5
Puntuación general de 6 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Anónimo
16 julio 2024
Fecha de compra: 16/01/2023
-
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo
27 marzo 2023
Fecha de compra: 17/03/2023
Envíos rápido y lampara igual a la foto buena calidad
1 persona encontró esto útil
Anónimo
26 enero 2023
Fecha de compra: 14/01/2023
Este es el producto que buscaba para mi salón de estilo industrial. Por otro lado, los interruptores de los cables eléctricos no están a la misma altura, lo que hace que el conjunto no sea muy estético, de ahí mis calificaciones no muy altas. Podría haber devuelto todo, pero no estoy seguro de recibir las luces de pared sin el mismo defecto.
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo
25 abril 2022
Fecha de compra: 09/04/2022
-
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de
Cómo elegir apliques de luz para interiores
El aplique de luz de interior, complemento perfecto de la iluminación, es el rey de la iluminación dirigida. Los hay con detector de movimiento, de pared, con LED, con fluorescentes o en forma de foco, y pueden instalarse en cualquier espacio del hogar. Para elegir tus apliques, ¡sigue nuestra ficha consejo!