Aplique de pared con brazo curvo antracita vintage con sensor de movimiento IP44 Norman Trio Lighting
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El aplique NORMAN de Trio Lighting está compuesto por un cuerpo de aluminio inyectado en acabado antracita con un brazo curvo y un difusor en forma de esfera de cristal blanco orientado hacia abajo. Sensor de movimiento integrado.
Es posible instalar una bombilla con conexión E27 de máximo 40 watios, que se puede adquirir por separado. Para una mejor salida de luz y un bajo consumo de energía, recomendamos el uso de bombillas de filamento LED.
El grado IP44 garantiza una excelente protección contra cualquier salpicadura de agua desde cualquier dirección.
Un aplique de diseño vintage, ideal para iluminar balcones, terrazas, garajes o zonas de paso como entradas y entradas de vehículos.
También disponible en la versión de color blanco o óxido.
Características
- MarcaTRIO LIGHTING
- Largo38 cm
- Ancho30 cm
- Alto45.5 cm
- Peso1.9 kg


















