1/3
Aplicador de boquilla de calafateo reutilizable, kit de herramientas universal con boquilla de goma integrada, kit de herramientas universal con boquilla de goma y base (19 piezas (5 accesorios))
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Pistola de masilla MAKITA 18 V 5000 N - Sin batería ni cargador - DCG180Z
210,84 €
124
Vendido por Doval
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Las boquillas de mecanizado fino para sellado están diseñadas en diferentes tamaños, ofreciendo buenas propiedades de sellado. Este kit universal de boquillas de goma incluye 19 piezas, incluyendo 16 boquillas de sellado de varios tamaños y 5 conectores, para satisfacer diversas necesidades de llenado en la vida diaria.Especificaciones técnicas
- Número de piezas: 19
- Tamaños de las boquillas: 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 23 mm, 25 mm, 28 mm, 30 mm
- Materiales: Acero inoxidable y silicona
- Diseño: Boquilla de llenado de juntas con forma de 45 grados
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con: Adhesivo para vidrio, adhesivo sellador, adhesivo epoxi para baldosas, adhesivo estructural (en forma de salchicha) y varias pistolas de calafateo
- 4 conectados Bases disponibles en varios tamaños
Uso
Las herramientas de conexión se pueden utilizar en diversos entornos, como baños, cocinas, tanques de agua, puertas y ventanas, juntas de marcos, así como para casas de madera exteriores.
Características
- MarcaLIIYIELA
- Garantía1 año(s)
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- MaterialSilicona
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME97716880
- MMID388660912880
- Ref. del fabricantemdov-14585
- EAN6240449145991
Consejos de
Cómo elegir una pistola de silicona
La pistola de silicona resulta muy útil para la aplicación de adhesivo y silicona. Es una herramienta imprescindible para trabajos de juntas lineales en instalaciones sanitarias o de encolado de cubiertas y reformas. Puede ser manual o eléctrica y permite el uso de adhesivo o silicona. Apunta... ¡y dispara!
Estás aquí:



















