Aparador Veldome 100, Cachemira + Roble Cremona, 85x153cm, Número de puertas: 044cm, Aglomerado laminado
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Aparador Veldome 100, Cachemira + Roble Cremona, 85x153cm, Número de puertas: 044cm, Aglomerado laminado
Características
- Ancho: 153 cm
- Origen: Unión Europea
- Alto: 85 cm
- Fondo: 44 cm
- Peso: 53 kg
- Materiales: Aglomerado laminado
- Patas: Metal
- Frenos: Si
- Altura de las patas: 15 cm
- Espesor de la placa de la carcasa: 1.6 cm
- Grosor del panel de fachada: 1.6 cm
- Espesor de la placa superior: 1.6 cm
- Color: Cachemira
- Color: Roble Cremona
- Capacidad máxima de peso para la placa superior: 15 kg
- Capacidad máxima de peso del estante: 3 kg
- Acabado: ABS
- Código de producto: 600067
Patas de metal
Apto para robots aspiradores
Las patas están diseñadas para robots aspiradores estándar. Los dispositivos con una altura de hasta 10,5 cm pueden pasar fácilmente por debajo del mueble sin quedarse atascados.
Esquinas protegidas
Los bordes de los muebles están cubiertos con un acabado de cinta adhesiva que generalmente se usa para proteger los bordes de las tablas de los muebles.
Sistema de cierre silencioso
El mecanismo es especial ya que protege la puerta y los cajones cierre rápido. Gracias a unos amortiguadores especiales, las puertas y los cajones se paran justo antes de cerrar y se abren lentamente, por lo que no hacen ruido.
Fabricado en la Unión Europea







Características
- MarcaMOBILIER1
- Largo44 cm
- Ancho153 cm
- Alto85 cm
- Peso53 kg



















