Ir al contenido principal
1/5

Aparador Torcame 100, Roble wotan, 122x120cm, Número de puertas: 040cm, Aglomerado laminado, Vidrio templado

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Muebles

Información del producto

Descripción

Descripción general

El aparador Torcame 100 en color roble wotan es una pieza elegante y funcional para cualquier hogar. Con un diseño moderno y práctico, este mueble cuenta con un sistema de apertura "Push to open" que permite acceder a su interior con un simple toque. Fabricado en la Unión Europea, combina materiales de alta calidad como aglomerado laminado y vidrio templado, asegurando durabilidad y resistencia.

Especificaciones técnicas

  • Ancho: 120 cm
  • Alto: 122 cm
  • Fondo: 40 cm
  • Peso: 57.5 kg
  • Materiales: Aglomerado laminado, Vidrio templado
  • Patas: Plástico
  • Altura de las patas: 2 cm
  • Espesor de la placa de la carcasa: 1.5 cm
  • Color: Roble wotan
  • Capacidad máxima de peso del estante: 3 kg
  • Acabado: ABS
  • Código de producto: 590416

Compatibilidad y accesorios

  • El sistema "Push to open" permite un uso sin tiradores, facilitando la apertura de puertas y cajones.

Instalación

  • Los bordes de los muebles están protegidos con un acabado de cinta adhesiva, asegurando una mayor durabilidad.

Uso

  • El vidrio templado utilizado en el aparador es 5-6 veces más resistente que el vidrio ordinario, lo que lo hace ideal para resistir impactos y altas temperaturas.
  • En caso de rotura, el vidrio se fragmenta en pequeños trozos menos afilados, aumentando la seguridad.

Otra información

  • Fabricado en la Unión Europea.

Características

  • Marca
    MOBILIER1
  • Largo
    122 cm
  • Ancho
    120 cm
  • Alto
    122 cm
  • Peso
    57.5 kg
Consejos de

Cómo elegir un aparador

El aparador es el mueble de almacenamiento por excelencia de la sala de estar y se adapta a todos los estilos y presupuestos. Existe en diversos materiales según el estilo: escandinavo, industrial o tradicional. Aparador vitrina, vasar o incluso con luces, con tiras de LED o focos: te ayudamos a elegir el más adecuado.
Cómo elegir un aparador
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares