Ir al contenido principal
1/5

Aparador HHG-040, cajonera, armario, estructura 3D 2 compartimentos 80x160x40cm MDF metal certificado MVG, aspecto roble silvestre

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por moderne-wohnideen

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

- Certificado MVG (SGSHK-COC-007768)
- Superficie y superficies interiores con estructura 3D
- A juego con nuestra serie A27
- 2 compartimentos de almacenaje con puerta y estante
- Incluye 3 cajones
- Tapa de mesa de MDF
- Estante montable en 3 posiciones
- Marco doble de metal
- Entrega sin decoración
- Capacidad de carga estante superior: hasta 30 kg

- Este aparador de diseño moderno impresiona por sus amplias posibilidades de almacenamiento. Gracias a los tres cajones y dos compartimentos de almacenamiento con puertas, hay espacio de sobra para sus objetos cotidianos.
- Con su combinación de MDF y metal, esta cómoda añade un toque extravagante a su hogar. Ya sea en el comedor, en el salón, en la cocina o en el pasillo, esta cómoda aportará un toque acogedor a todas sus estancias.

Dimensiones (AlxAnxPr) (aprox.):
Amplio: 80x160x40 cm
Cajones interiores: 15x44x33 cm
Compartimento de almacenamiento: 64x48,5x36 cm
Estante montable en altura: 26/32/38,5 cm

Material:
Corpus: MDF de pino
Marco: metal

Este versátil aparador no sólo tiene un buen aspecto, sino que también ofrece un montón de opciones de almacenamiento. Con dos grandes compartimentos de almacenamiento, cada uno de los cuales se puede subdividir con un estante, la organización es un juego de niños. Además, en el centro hay tres amplios cajones en los que podrás guardar un montón de cosas. Gracias a su elegante diseño, la cómoda se integra en casi cualquier ambiente y puede combinarse muy bien con los demás muebles de esta gama.

Déjese impresionar por la innovadora estructura 3D de la superficie. No sólo es visible, sino también claramente perceptible.

Importante - tenga en cuenta: El envío se realiza en varios paquetes al mismo tiempo. Sin embargo, no podemos garantizar que lleguen al mismo tiempo. Puede ser necesario enviar los paquetes con 2 empresas de logística diferentes.

Características

  • Marca
    HHG
  • Largo
    160 cm
  • Ancho
    40 cm
  • Alto
    80 cm
  • Profundidad
    40 cm

Opiniones de clientes

RRomain
Publicado el 21/10/2024, Francia

Producto correspondiente a mis expectativas.

Consejos de

Cómo elegir un aparador

El aparador es el mueble de almacenamiento por excelencia de la sala de estar y se adapta a todos los estilos y presupuestos. Existe en diversos materiales según el estilo: escandinavo, industrial o tradicional. Aparador vitrina, vasar o incluso con luces, con tiras de LED o focos: te ayudamos a elegir el más adecuado.
Cómo elegir un aparador
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares